Pasto sintético deportivo y paisajista
TCgrass es una empresa dedicada a la venta al por mayor de pasto sintético (conocido también como pasto artificial, césped sintético, grama sintética o grass sintético) directamente desde fábrica y a buen precio.
Disponemos de los dos tipos de pasto artificial más demandados en América Latina, como Chile, Mexico, Bolivia o Paraguay:
Pasto sintético deportivo y para fútbol
El pasto artificial deportivo tiene decenas de aplicaciones específicas en instalaciones deportivas, clubs, recintos y estadios. Nuestra especialidad es el exclusivo pasto artificial para canchas de fútbol, con certificado FIFA.
Entre nuestras variedades de pasto sintético deportivo podemos encontrar:
Fútbol – Golf – Tenis – Pádel – Béisbol – Hockey – Rugby
Césped sintético para paisajismo y jardinería
Nuestro pasto artificial para jardines y paisajismo (también conocido como pasto artificial ornamental o decorativo) es excelente para las aplicaciones que requieren un acabado visual realista como en un jardín, terraza, patio, ático, parque, hotel, urbanización, residencial, colegio, universidad u obras públicas como aeropuertos.
El pasto artificial de paisajismo o landscaping también es ideal para el uso de animales o mascotas como el perro, así como césped para áreas recreativas y zonas de juego para niños.
Descubra la empresa TCGrass, el más fiable y económico mayorista de pasto artificial deportivo y paisajista. Contacte para comprar césped sintético.
—–
Como mayoristas internacionales, tenemos interés en encontrar profesionales que quieran realizar la distribución de nuestros productos en sus áreas de influencia. Por lo tanto buscamos agentes locales en destino final a los que facilitamos potenciales clientes y contactos para que ejerzan como distribuidores TCGrass consolidando una estrategia win-win. Nuestros clientes se benefician de la red comercial de TCGrass y además compran al mejor precio por metro.
Para lograr conseguir este objetivo hemos desarrollado una intranet, la zona de socios, donde las empresas importadoras pueden saber en cualquier momento en que estado se encuentra su pedido. Así estamos facilitando a cada empresa o profesional todos los documentos necesarios para la importación, además de la situación física del contenedor, controlando siempre el tiempo restante para la llegada de los contenedores al puerto de destino.