Pasto sintético para terraza y patio

Las terrazas, áticos y patios son algunas de las aplicaciones más comunes del pasto sintético paisajista, ya es un producto muy realista y con grandes ventajas que lo hacen adecuado para su instalación en superficies como la tierra, concreto y cemento presentes en terrazas y patios.

El pasto sintético para terraza y patio de TCGrass no es sólo realista, sino que además posee muchas otras características, como por ejemplo el ser antideslizante, antialérgico, resistente al frío, el calor y la intemperie.

Nuestro pasto artificial puede ser instalado en terrazas, patios o áticos de todas las superficies, como por ejemplo tierra, el hormigón (concreto), baldosa o cemento.

Fabricamos nuestro pasto sintético con la fibra Tencate compuesta de polipropileno (PP) que le permite no perder nunca la forma incluso cuando es pisado repetidamente. Además es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante tiempo casi ilimitado. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de pasto artificial.

pasto sintético para terraza

El pasto artificial no necesita ser replantado ni regado cada año, lo que incide en un bajo mantenimiento. Gracias a esta característica está siendo instalado en todo tipo de construcciones y obras de diversos países latinoamericanos. Incluso los particulares y familias, que siempre han dispuesto de presupuestos muy pequeños, están pudiendo de invertir en la instalación de pasto sintético para terraza y patio.

Contacte con la empresa TCGrass y el pasto sintético para terraza y patio más resistente y duradero del mercado. Pregunte para comprar pasto sintético.