Pasto sintético para canchas de rugby

Canchas de rugby económicas al alcance de todos.

En TCGrass ofertamos el mejor pasto sintético para campos y canchas de rugby al precio por m2 más económico que encontrará en el mercado. No hay un pasto sintético para rugby tan barato, fiable y de alta calidad. Este compromiso se logra gracias a nuestro servicio para importar pasto artificial desde fábrica.

Disponemos de diversos modelos de pasto sintético adecuados para su uso en canchas de rugby. Estas son algunas de las aplicaciones de nuestro pasto para rugby:

– Complejos deportivos públicos y privados así como clubs.

– Campos y canchas de rugby particulares.

– Estadios y canchas de rugby en universidades, institutos, escuelas y colegios.

– Pistas de rugby en residenciales, comunidades y urbanizaciones.

Todos nuestros modelos de pasto sintético deportivo son resistentes al frío, el sol, la intemperie y el desgaste al que están expuestos los campos de rubgy. Además, ofrecemos 8 años de garantía en todo nuestro pasto artificial.

El pasto artificial no necesita ser regado ni replantado cada temporada, lo que incide en un bajo mantenimiento. Gracias a esta característica está siendo instalado en construcciones y obras de todos los países latinoamericanos. Incluso los centros escolares, que históricamente han dispuesto de presupuestos muy ajustados, están siendo capaces de asumir la inversión en este producto.

Conozca TCGrass, la más fiable y económica empresa de pasto sintético para rugby. Contacte para comprar pasto sintético.

pasto artificial para canchas de rugby