Pasto sintético para piscina económico

Es muy común la instalación de pasto sintético en piscinas al aire libre, tanto públicas como privadas. Esto es a causa de que el pasto sintético es un producto de muy bajo mantenimiento, y se puede usar tanto para paisajismo como para aplicación deportiva, por ejemplo en una cancha de fútbol.

El pasto sintético para piscina TCGrass además de ser fácil de limpiar, resulta muy adecuado para su aplicación en piscinas por sus características. Es antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al cloro del agua que pueda salpicar. Es un producto muy higiénico puesto que no acumula bacterias al contrario de lo que ocurre con el pasto natural.

Nuestro pasto artificial requiere de muy bajo mantenimiento, ya que no tiene que ser regado y replantado cada año. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que el piso de la calle.

pasto sintético para piscina

Manufacturamos el pasto sintético para piscina con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es aplastado o pisado repetidamente, como ocurre con el paso usuarios y bañistas en una piscina. Por otro lado resiste a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un prolongado periodo de tiempo. Por ello damos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de pasto artificial.

Descubra con la empresa TCGrass y el pasto sintético para piscina con mínimo costo de mantenimiento del mercado. Pida información para comprar pasto sintético.