Pasto sintético para perro y otras mascotas

Es muy habitual la instalación de pasto sintético en jardines y zonas transitadas por perros, mascotas y otros animales. Descubrirá que es muy higiénico y adecuado para este uso.

El pasto sintético para perros y mascotas de TCGrass no es sólo fácil de limpiar, sino que además posee muchas otras características, como por ejemplo el ser antideslizante, antialérgico, resistente al calor, el frío y la intemperie. Además no se estropea con la orina o la heces. Puede limpiarse con agua, jabón y otros productos desinfectantes.

Nuestro pasto artificial puede ser instalado en cualquier superficie, como por ejemplo tierra, el concreto (hormigón), baldosa o cemento.

Fabricamos el pasto artificial con la fibra Tencate compuesta de polipropileno (PP) que le permite no perder nunca la forma incluso cuando es pisado repetidamente, como sucede con el perro y otras mascotas de cierto tamaño. Además es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante tiempo casi ilimitado. Por todo ello ofrecemos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de pasto sintético.

El césped artificial no necesita ser replantado ni regado cada temporada, lo que incide en un mantenimiento mínimo. Gracias a esta característica está siendo instalado en todo tipo de obras y construcciones de diversos países latinoamericanos. Incluso los familias y particulares, que siempre han dispuesto de presupuestos muy ajustados, están pudiendo de invertir en la instalación de pasto sintético para perro.

Descubra con la empresa TCGrass y el pasto sintético para perro y otras mascotas más duradero e higiénico del mercado. Consulte para comprar pasto sintético.

Comprar pasto sintético

Pasto sintético para perro