Pasto sintético para niños y parques infantiles

Es muy habitual la instalación de pasto sintético en parques infantiles, zonas recreativas y playgrounds para niños. Descubrirá que es muy higiénico y adecuado para este uso.

El pasto sintético para niños de TCGrass no es sólo fácil de limpiar, sino que además posee muchas otras características, como por ejemplo el ser antideslizante, antialérgico, resistente al calor, el frío y la intemperie. Es inocuo y no acumula bacterias como el pasto natural.

Nuestro pasto artificial se puede instalar en cualquier superficie, como por ejemplo tierra, el concreto (hormigón), cemento o baldosa.

Fabricamos el pasto sintético con la reconocida fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite no perder nunca la forma incluso cuando es aplastado repetidamente, como ocurre con el perro y otras mascotas de cierto tamaño. Además es resistente a los rallos UV por lo que preserva el color y características durante tiempo casi ilimitado. Por todo ello ofrecemos 8 años de garantía en todos nuestros modelos de pasto artificial.

El pasto artificial no necesita ser replantado ni regado cada año, lo que incide en un bajo mantenimiento. Gracias a esta característica está siendo instalado en todo tipo de obras y construcciones de diversos países latinoamericanos. Incluso los particulares y familias, que siempre han dispuesto de presupuestos muy ajustados, están pudiendo de invertir en la instalación de pasto sintético para niños.

Descubra con la empresa TCGrass y el pasto sintético para niños y parques infantiles más duradero e higiénico del mercado. Infórmese sobre comprar pasto sintético.

Comprar pasto sintético

Pasto sintético para niños