Pasto sintético para campo de golf y minigolf

En TCGrass ofrecemos el mejor pasto sintético para campos y clubs de golf al precio por metro más económico del mercado. No encontrará un pasto artificial para golf tan barato y duradero. Esta combinación se consigue gracias a nuestro servicio de importación  de pasto sintético directo de fábrica.

Nuestras variedades de pasto sintético aptos para este deporte:

Pasto sintético para campos de golf profesionales.

Se trata se un pasto sintético de calidad europea, fabricado con la americana fibra Tencate de polipropileno (PP) ignífugo, antideslizante y de alta durabilidad.

La instalación de este pasto artificial se realiza principalmente en clubs deportivos, clubs y campos de golf y grandes instalaciones deportivas profesionales o semi-profesionales.

Pasto artificial de 15mm y 20mm para putting green.

Pasto sintético para canchas de minigolf

Disponemos de pasto sintético para pistas y campos de minigolf, muy de moda clubs deportivos y complejos de ocio. Puede importar modelos más económicos orientados a este tipo instalaciones deportivas con un presupuesto más modesto.

Todos nuestros modelos de pasto sintético deportivo son resistentes al la intemperie y el desgaste al que están expuestos los campos de golf. Además, aseguramos una garantía de 8 años en todo nuestro pasto sintético.

Descubra TCGrass, la más fiable y económica empresa de pasto sintético para golf. Infórmese para comprar pasto sintético.

Pasto sintético para golf