Pasto sintético para cancha de fútbol con certificado FIFA

En TCGrass ofrecemos el mejor pasto sintético para canchas de fútbol al precio más barato del mercado. No encontrará un pasto sintético para fútbol tan económico y con certificación FIFA, todo gracias a nuestro servicio de importación directa de fábrica.

Variedades de pasto sintético para fútbol:

Pasto sintético para canchas de fútbol profesionales.

Se trata se un pasto artificial de alta calidad, fabricado con la americana fibra Tencate de polipropileno (PP) y dispone de certificación FIFA.

La instalación de este pasto sintético se realiza principalmente en campor, instalaciones deportivas, estadios, pistas y canchas de fútbol profesionales o semi-profesionales.

Pasto sintético para chanchas de futbolito, fútbol 7, fútbol 5 o minifútbol.

Disponemos de pasto sintético para chanchas de fútbol de todo tipo, incluyendo categorías amateur e infantil como fútbol 7 o minifútbol. Puede importar modelos más económicos para instalaciones deportivas más modestas aunque siempre con el certificado FIFA.

Todos nuestros modelos de pasto artificial deportivo son resistentes al desgaste y la intemperie al que están expuestas la cancha de fútbol. Además, ofrecemos 8 años de garantía en todo nuestro pasto sintético.

Descubra TCGrass, la más fiable y económica empresa de pasto sintético para canchas de fútbol. Pida gratis información para comprar pasto sintético.

pasto sintético para canchas de fútbol

Comprar pasto sintético

pasto sintético para fútbol