Importar pasto sintético directo de fábrica

En TCGrass gestionamos gratuitamente la importación de contenedores de pasto sintético desde nuestra fábrica en China hasta el puerto de destino. Nuestro servicio incluye desde la contrata del transitario hasta la gestión de documentos e inspección pre embarque.

Además ofrecemos seguimiento online de los contenedores desde nuestra zona de socios, lugar en el que también tendrá acceso a todos los documentos técnicos como el Bill of Lading (B/L) necesarios para el despacho de la mercancía.

Cómo importar pasto artificial con TCGrass

TCGrass ofrece la posibilidad de importar césped sintético directo de China con contenedores completos. Para ello existen 2 posibles cointainers dependiendo de las necesidades:

Contenedor de 20 pies. En este container pueden entrar hasta 2500 m2 de pasto sintético. Para cantidades menores de 1500 m2 se recomienda usar el método del grupaje, compartiendo contenedor con otras mercancías de terceros.

Contenedor de 40 pies. En este container pueden entrar hasta 5000 m2 de pasto artificial. Es muy usado para la importación de canchas de fútbol completas, que tienen una superficie aproximada de 10.000 m2, por  lo que caben justas en 2 contenedores sin malgastar dinero.

importar pasto sintético

Cuánto cuesta traer un contenedor de China

Los precios de flete de los containers pueden variar mucho dependiendo de la época del año y el país de destino. Los puertos con mayor flujo de mercancías suelen tener un coste inferior que los puertos secundarios.

Dependiendo de la temporada, el precio del contenedor de 20 pies suele oscilar entre los 900 USD y los 2000 USD (por ejemplo antes de navidad, mientras que los contenedores de 40 pies cuestan casi exactamente el doble que los de 20 pies.

A esto hay que sumar el costo del transporte interno en el país de destino, despacho aduanero, aranceles y otros impuestos (IVA). Para aclararlo les recomendamos consultar este ejemplo práctico, válido para importar pasto sintético.

Descubra cómo importar pasto sintético con TCGrass. Consulte para comprar césped sintético.

—–

Como fabricante mayorista, estamos interesados en llegar a los profesionales aptos para la instalación o distribución de nuestros productos en sus áreas de trabajo, bien sean ciudades, provincias o regiones. Por ello buscamos empresas a nivel local a las cuales facilitamos potenciales clientes y contactos que se ponen diariamente en contacto con nosotros, consolidando una estrategia win-win en la que todas las partes salimos ganando. En definitiva los clientes de TCgrass obtienen un gran beneficio de nuestra red comercial además de poder comprar al mejor precio por metro del mercado latino y con la mayor garantía.

Para el logro de los objetivos mencionados hemos realizado el desarrollo de una intranet, la zona de socios, en el cual las empresas pueden saber en cualquier momento en que estado se encuentra su pedido al importar la mercancía. Así podemos facilitar a los profesionales y empresas todos los documentos necesarios para la importación, además de la situación física de su contenedor, manteniendo siempre el control de la operación hasta la llegada al puerto de destino.

Container pasto sintético