Grama artificial en El Salvador

Importación directa de grama artificial de China a El Salvador

TCGrass somos un mayorista internacional de grama artificial con delegaciones en Europa y China. Ofreciendo un servicio exclusivo de importación directa para distribuidores e instaladores de grama artificial. Damos la posibilidad de comprar contenedores completos de grama artificial al mejor precio por metro y con calidad certificada.

Grama artificial en El Salvador

Nuestros productos se orientan principalmente a:

– Distribuidores de grama artificial, instaladores, mayoristas, minoristas y profesionales del sector.

Para usted tenemos grama artificial a un precio excepcional, con un servicio de importación garantizado. Podrá vender nuestro pasto con los 8 años de garantía que ofrecemos en toda nuestra gama de grama artificial deportivo y paisajista en El Salvador.

Además ofrecemos contrato de exclusividad por zona, delegando todos nuestros clientes locales a nuestros distribuidores y profesionales.

– Constructoras, promotores inmobiliarios, ayuntamientos, clubes deportivos, colegios y otras instituciones.

Ya es posible conseguir grama artificial para canchas de fútbol y otros deportes a un precio inigualable y con calidad FIFA en El Salvador.

Controlamos el tránsito del contenedor hasta el puerto de destino y ofrecemos servicio de gestión logística gratis para su tranquilidad.

Además, si lo necesita, le ponemos en contacto con un instalador local de grama artificial para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Solicite información gratuita aquí

Estas son las ciudades de El Salvador dónde más se importa el grama artificial TCGrass:

– Soyapango

– San Salvador

– Santa Ana

– San Miguel

– Mejicanos