Comprar pasto sintético – Presupuesto gratuito

A continuación podrá solicitar información sin compromiso para comprar pasto sintético al mejor precio de fábrica. Comprar pasto sintético con TCGrass es una oportunidad de oro para conseguir pasto artificial a un precio por metro m2 insuperable. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto personalizado a sus necesidades.

Presupuesto gratuito para comprar pasto sintético:

comprar pasto artificial

TCGrass Europa

TCGrass Europa

Ctra. de Valencia km 6.5 Naves 9-10

Cuarte de Huerva, Zaragoza

50410 ESPAÑA

(+34) 976 910 126

Nuestro sistema permite la importación directa de nuestra fábrica en China, lo cual nos permite garantizar el precio más económico preservando la calidad europea que nos caracteriza. Para demostrarlo ofrecemos pasto artificial con certificado FIFA y 8 años de garantía en todos nuestros modelos.

A diferencia de los proveedores y fabricantes chinos, nosotros contamos con personal español y ofrecemos todo el servicio gratuito de gestión de la importación para facilitar al máximo el envío de los contenedores a nuestros clientes. Este servicio incluye la inspección pre embarque de los contenedores por parte de personal español con el objetivo de ofrecer un 100% de seguridad.

Además, al comprar pasto sintético TCGrass dispondrá de acceso exclusivo a nuestra intranet para el seguimiento online de su mercancía. Nos comprometemos a la gestión completa de la mercancía hasta el puerto de destino para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

—–

Puesto que somos un fabricante mayorista a nivel internacional, estamos interesados en colaborar con profesionales de la instalación o distribución de nuestros productos en sus áreas de influencia, tanto ciudades como provincias o regiones, incluso en algunos casos estados enteros. Es por eso que siempre buscamos empresas locales y regionales a las que podemos facilitar contactos y clientes que se ponen  en contacto con nosotros diariamente a través de nuestra web, consolidando una estrategia win-win en la que tanto vosotros como nosotros salimos ganando. En última instancia los clientes de TCgrass consiguen grandes beneficios de nuestra red comercial y además pueden comprar al mejor precio por metro del mercado latinoamericano, conservando las mayores garantías.

Para lograr los objetivos mencionados hemos desarrollado nuestra intranet, la zona de socios, donde las empresas pueden saber en todo momento en que estado se encuentran sus contenedores al importar. De este modo podemos facilitar a los profesionales y empresas la documentación necesaria para la importación, además de la situación física de su mercancía, manteniendo siempre el control de las operaciones hasta la llegada al puerto de destino.

Contacte con nosotros para comprar pasto artificial y descubrirá el mundo de posibilidades que le ofrece TCGrass.